logo_PinturasColorin3D

 

Simulador de Ambientes sirve para poder ver cómo quedarán las paredes de tu salón, dormitorio, cuarto de baño… antes de pintarlas.

El proceso con el Simulador de Ambientes es, elegir un ambiente precargado o cargar una foto y comenzar a pintarla con los colores que prefieras. Así puedes probar tantas combinaciones de colores como quieras sin dejarte una fortuna en pinturas.Simulador de Ambientes te ayuda a elegir el futuro color de tus paredes.

 

 

image001

¡Olvídese de las conjeturas en los proyectos de decoración y remodelación de viviendas! Autodesk Homestyler es gratis y muy fácil de usar.

El software gratuito* de diseño de viviendas online Autodesk Homestyler da vida a sus ideas de diseño de interiores y a sus sueños de remodelación. Olvídese de las conjeturas en los proyectos de decoración y remodelación, porque podrá diseñar planos de planta con todos los detalles de acabado, como puertas, ventanas, mobiliario y colores.

  • Experimente con más de 40.000 combinaciones de productos, colores, acabados y tamaños.
  • Sólo tiene que intercambiar opciones hasta que encuentre su diseño ideal.
  • Puede visualizar el resultado final de su proyecto con instantáneas en alta resolución y panorámicas de 360º interactivas.
  • ¿Quiere una segunda opinión? Puede compartir sus instantáneas con otros usuarios de Homestyler en la Galería de diseños o con sus amigos y familiares en Facebook o por correo electrónico para saber lo que opinan.
  • Homestyler es gratis y muy fácil de usar. Empiece explorando la Galería de diseños para inspirarse en otros proyectos realizados con Homestyler. Puede copiar los diseños que prefiera y personalizarlos para crear los suyos o simplemente diseñar sus propios planos de planta.

*Autodesk Homestyler es un servicio online gratuito que proporciona acceso a software de diseño de viviendas creado por Autodesk. Los productos y servicios gratuitos están sujetos a los términos de uso que los acompañan.