La instalación de piso flotante en su hogar, negocio y oficina es una excelente alternativa de decoración a bajo costo que proporciona comodidad y elegancia. Todas estas virtudes, junto a su facilidad de instalación, lo hacen un producto muy recomendable para mejorar y darle una nueva imagen al piso de su hogar.

Ventajas:

Se instala sobre cualquier superficie plana, seca y limpia
Se puede instalar en grandes superficies como en pequeños espacios
Facil de limpiar y mantener
Rápida instalación
Ideal para cualquier decoración
Precio mas conveniente si se compara con otras alternativas para pisos
Se coloca sin clavos, tornillos y sin pegar al suelo

Nuestros valores son los mejores del mercado, por que no somos intermediarios, estará tratando directamente con los instaladores.

1. Instalación sin pegamento
Precisamente gracias a este sistema único de instalación los revestimientos laminados se instalan sin utilizar pegamento en absoluto, asegurando así la limpieza del trabajo y la posibilidad de modificarlo.

2. Uniones perfectas y sólidas
Los procesos se ajustan a las normas de calidad y precisión más exigentes. Las tablas se ensamblan siempre de manera perfecta dejando unas juntas de ensamblaje casi invisibles a simple vista, tanto a lo largo como a lo ancho, y esto para siempre.

3. Más rápido y fácil de instalar
Como pueden deslizarse por las ranuras, las tablas se colocan de la manera adecuada, garantizando una instalación más cómoda y rápida que cualquier otro sistema existente. Por otro lado, si se descubren irregularidades en el suelo, se pueden desmontar las tablas y reinstalarlas una vez que el suelo se haya allanado.

4. Sistema reutilizable
Gracias a su resistencia reforzada, sin pegamentos, se pueden desmontar y volver a montar varias veces, mientras que otros sistemas no lo permiten.

5. Hasta 5 veces más resistente
Por su concepción única, puede soportar una fuerza de tracción hasta cinco veces superior de lo que admiten otros sistemas. Si tuviese que reemplazar una de las tablas con posterioridad, bastaría con desmontar una a una las tablas qua la preceden y reinstalarlas después con la misma facilidad. Por la misma razón, puede llevar a cabo una reparación o una restauración del suelo sin necesidad de dañar el revestimiento.

6. Diseñado para tráfico intenso
Con su superficie de laminado está diseñado para tráfico intenso.

Todos los pisos laminados están testeados y clasificados en conformidad con las normas internacionales para pisos laminados. Además, nuestros pisos laminados deben pasar otras pruebas realizadas por laboratorios de ensayo externos.

7. Permite el uso inmediatamente después de la instalación
Como no se necesita ningún tiempo de secado y la resistencia es máxima, se puede utilizar el revestimiento inmediatamente.

Pedir un Presupuesto

 

7-02

 

El piso flotante tiene las ventajas de combinar una decoración moderna con la practicidad de una instalación rápida, y un costo muy accesible, por lo que representa una opción muy atractiva para quienes quieren remodelar su hogar.

Es por esto que nosotros nos especializamos en la instalación de pisos flotantes, utilizando las mejores marcas del mercado