image001

¡Olvídese de las conjeturas en los proyectos de decoración y remodelación de viviendas! Autodesk Homestyler es gratis y muy fácil de usar.

El software gratuito* de diseño de viviendas online Autodesk Homestyler da vida a sus ideas de diseño de interiores y a sus sueños de remodelación. Olvídese de las conjeturas en los proyectos de decoración y remodelación, porque podrá diseñar planos de planta con todos los detalles de acabado, como puertas, ventanas, mobiliario y colores.

  • Experimente con más de 40.000 combinaciones de productos, colores, acabados y tamaños.
  • Sólo tiene que intercambiar opciones hasta que encuentre su diseño ideal.
  • Puede visualizar el resultado final de su proyecto con instantáneas en alta resolución y panorámicas de 360º interactivas.
  • ¿Quiere una segunda opinión? Puede compartir sus instantáneas con otros usuarios de Homestyler en la Galería de diseños o con sus amigos y familiares en Facebook o por correo electrónico para saber lo que opinan.
  • Homestyler es gratis y muy fácil de usar. Empiece explorando la Galería de diseños para inspirarse en otros proyectos realizados conHomestyler. Puede copiar los diseños que prefiera y personalizarlos para crear los suyos o simplemente diseñar sus propios planos de planta.
 *Autodesk Homestyler es un servicio online gratuito que proporciona acceso a software de diseño de viviendas creado por Autodesk. Los productos y servicios gratuitos están sujetos a los términos de uso que los acompañan. 

Pedir un Presupuesto